Programa que muestre en imágenes lo que sucede en el ordenador

Hola!,
Hay algún programa que me muestre lo que esta pasando en imagen, video, ¿o lo que sea en computadoras de mi lan? (windows)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres saber son datos de tu Lan, en lo que usuarios que están en un momento dado conectados, resursos que están utilizando, intenetos de accesos prohibidos... existen herramientas de diagnóstico y de monitorización de la red. Si tus equipos son Windows 98 lo único que tienes que hacer es instalar el software adicional (si es que no lo tienes ya instalado). Se llama Monitor de red.
Lo que quería preguntarte era, si existe algún soft para ver lo que esta apareciendo en el monitor de la otra computadora. ;P
Sí. Aunque no los he usuado, sé que el software "PC Any Where" lo puedes hacer. Además de la comunicación con los equipos, te permite administrarlo de forma remota