Protocolo ICMP

Hola!
Tengo instalado el windows 98 y 2000 profesional en mi PC. Ayer el jefe entro en mi 2000 profesional ¿cómo ha conseguido la contraseña? Solo existe la cuenta de administrador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más claro que el agua, como te dije antes, puede que tu PC este en una RED que tiene una Relación de Confianza.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/intlkb/spain/E10/8/42.asp
Así que los usuario de esa red, pueden usar los recursos de otra PC sin ser los usuarios de esa PC.
Suerte
Si tienen un red ahí y tu PC es cliente de esa red, excites lo llamado relaciones de confianza, así que si el tiene un contraseña de Administrador de Dominio o bien tienes activo el usuario invitado, eso es suficiente para que entren a tu PC.
Suerte
Hola!
Perdona pero no entiendo nada debido a que hay palabras que están mal escritas. ¿Me lo podrías reescribir bien y luego te pregunto las dudas si tengo alguna?
Gracias!
Hola!
¿Pero para poder utilizar esos recursos tendrá que tener una forma de llenar al sistema operativo, no? ¿Puede saber las contraseñas?
Gracias!
Bueno el llegar a saber las contraseñas, no creo, pero según el usuario que el use, si tiene uno de administrador, las puede resetear las contraseñas.
La otra pregunta no te entiendo, ¿qué quieres decir con Llenar el Sistema? ¿Espacio en el Disco Duro?
Suerte