Red Windows 2000.

¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Tengo un dominio con servidor windows 2000 server, y hay más redes conectadas pero son grupos de trabajos, con estaciones de windows 98, el problema esta cuando intentan logearce en mi dominio,
les pide una contraseña para el usuario IPC$, si ponen todas las contraseñas posibles de administrador no entran.
De la única manera que entran es si las configuro dentro del dominio, creando con anticipación una cuenta en el mismo
con la que puedan entrar.
Estoy buscando alguna manera para que entren en mi dominio sin necesidad de que formen parte de el. Estoy buscando por el lado de relaciones de confianza... Mm, necesito una ayudita.. Muchísimas gracias por el tiempo restado. Escucho sugerencias.
Lucas.-)

4 respuestas

Respuesta
Antes que nada, las relaciones de confianza son entre dominios, no entre grupos de trabajo o entre un domain y un grupo de trabajo.
Para que las pcs de win9x puedan accesar a los recursos del dominio sin pertenecer a el esta difícil pero puedes crear una cuenta de invitado y accesar con ella, pero esto involucra una brecha de seguridad para tu perímetro de red
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Activa la cuenta de invitado e intenta que logeen con la misma
Respuesta
Prueba ejecutar:
Incio / Ejecutar y pon
\\<IP del Servidor 2000>\<nombre de carpeta compartida>
Debería pedierte un usuario y contraseña del servidor 2000.
De hecho, yo trabajo así. No estoy en el dominio pero utilizo carpetas del servidor y demás. También puedes probar de mapear las unidades de red hacia las carpetas del servidor 2000.
Suerte.
Respuesta
La manera que yo se es esta
http://www.tododurango.com/redes/win2000xp.htm aqui donde viene la imagen usuarios locales y grupos aunque eso es en teoria para redes locales con mi vpn autentifico usuarios los permisos se los estableces como
Usuario
Administrador
Lectura
Escritura
Impreson
Y por recurso