Como conectar dos redes por modem o VP

Hola tengo algo de idea sobre redes pero lo básico para ir defendiéndome, por ello pido perdón por anticipado si lo que pregunto, o mi forma de contarlo, es una tontería.
Tengo dos redes, llamemoslas A y B, en dos poblaciones distintas y las quiero conectar vía modem o VPN.
Cada red está compuesta de 4 equipos, Win 2000 Pro, y he llegado con estas conexiones a un punto muerto debido a que si un equipo de la red A llama a otro de la B se realiza la conexión y el equipo de la red A puede ver a todos los de la B y viceversa pero, y he aquí mi atranco, no consigo que los otros tres equipos de la A vean a los de la B, es decir solo se ven los equipos de la red llamada con el equipo llamante y viceversa. No se siquiera si lo que pretendo es posible o si es una cosa tan tonta que no la veo. Lo he intentado con modem de equipo a equipo y vía internet con VPN pero el resultado es el mismo.

1 respuesta

Respuesta
Es claro, jamas van a ver el resto de la B, los de la A, pues en ningún momento el EQUIPO de la A que se enlaza con la B, esta distribuyendo esos servicio a las demás de su RED.
Aquí la solución es cuando te conectas ala red B, es hacer mapeos a esas maquinas, Así que cuando una PC de la RED A entra ne la PC de enlace puede ver el contenido selectro de la otra red sin entrar a ella, solo que que tengas mapeado.
Suerte