Problemas con la conexión con un servidor DHCP

Hola amigo, deseo tu valiosa ayuda... Lo que sucede es que manejamos un servidor DHCP el cual esta configurado para internet y para enlazar otras maquinas, a través de la subnet 255.255.255.0 deseo saber como puedo configurarla para poderme conectar a internet. Y si es necesario; ¿Hacer alguna configurar a terminal a conectar? ¿Y cómo lo haría?... Agradeciendo de antemano toda la ayuda que puedas brindar que tengas un buen día!
Atten.
Angel Maury.

1 respuesta

Respuesta
Uh Ahora dime, ese servidor o equipo que corre el DHCP, esta dando un Ip para el GATEWAY (Puerto de Enlace)
De no ser así, hay que configurar el DHCP server para que de estos datos automáticos o ver como de estos IP de salida a tu red.
¿Cómo te conectas a Internet, el servidor que si tiene acceso?
Suerte
¿Cómo fue eso?
¿Quieres conectarte a Internet?
¿Desde el DHCP server? ¿O desde una PC que es cliente de ese servidor?
¿Ahora tienes alguna PC cerca que si se conecte a Internet por ese mismo servidor?
Suerte