En ethernet o RED LAN con hub

Cuanto es la distancia máxima de una maquina a un HUB.

1 Respuesta

Respuesta
No recomiendo que se sobrepasen los 100 metros (Redes ethernet)
Si sobre pasa los 100 mt. que es recomendable hacer, instalar uno que estará a 90 mt. que se puede hacer para mejorar la señal, en especial si es para internet
Desde una tarjeta de red hasta el HUB no te recomiendo sobrepase los 100 mts, ya que la calidad de la señal disminuye en relación a la distancia.
El HUB suele regenerar la señal, por lo que puedes solucionarlo de esta manera.