Red win xp home con mac

Hola
Mira tengo conectada una computadora con win xp home a un switch y una mac marca emac, ya se logro una ocasión conectar pero después de que cambie el grupo de trabajo en la de win xp ya no funciona y la verdad me la configuro la persona que me instaló la emac, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿El grupo de trabajo?
¿Dime qué hacías con esa MAC?
¿Podías ver el contenido de tu PC desde la MAC?
De ser así, abra que ver que sistema usas para conectarte con la pc, como PCMACLAN. ¿O qué OS de MAC tienes?
¿O dime la mac solo sale a internet y no usa nada más de la PC?
Avisa y suerte
Usa sistema mac os por, se conectan con pcmaclan pero no podemos ver las carpetas compartidas
No se como estés usando el PCMACLAN, pero se entraba en el software y seleccionas la carpeta que quieres que vea la MAC. ¿Me imagino que hicieron eso?
Avisame.. Suerte
P.¿D> Exactamente cual de las versions de sistema 10 Tienes?
¿Jaguar o cual sera?