Sincronizacion Windows 2000 Server

Hola, acabo de montar un servidor W2000Server en una intranet de 7 pcs. He configurado el servidor para guardar en él, los perfiles de los usuarios. También he creado varias carpetas donde almacenar datos PÚBLICOS. El problema es que no se como configurar que los datos locales y los datos remotos se sincronicen al terminar la sesión un usuario. He leído que se hace desde cada uno de los equipos cliente, pero estoy seguro que debe haber una forma más fácil de hacer que cada carpeta compartida que se halle en el servidor se configure automáticamente para sincronizarse.
Me gustaría que me ayudases si conoces la respuesta. Un saludo. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es usar roaming profiles, de esa manera los perfiles están en el server y no necesitas sincronización.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com