Conexión tres equipos por router

Hola, gracias de antemano. Mira, tengo 3 ordenadores con WinXP, un router "US ROBOTICS ROUTER NEUTRO 10/100" y conexión por cable de ono a 300. Los 3 tienen su tarjeta ethernet instalada y tengo también sendos cables rj45. Me gustaría saber cómo configurar los equipos para conectarlos a través del router con winxp, y sin necesidad de que ninguno haga de servidor, es decir, que no fuera necesario iniciar una máquina para que pudieran acceder a internet el resto. Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es muy simple. Cómprate un HUB o un SWITCH pequeñitos (los hay muy baratos, sobretodo los HUB), conecta los 3 equipos al HUB/SWITCH y este al router. No necesitas nada más.
Respuesta
Tienes que configurar el router para que coja dhcp del servidor de ono. Y luego configurar la red interna de los ordenadores para q
La gw sea la ip del router.