Problemas con conexión compartida a internet

Hola, tengo una red con tres pcs que se conectan a internet a través de modem. El problema es que después de formatear el asistente de XP por alguna razón da error y no termina de configurar la conexión compartida, con lo que los ordenadores no se ven. Hasta este momento funcionaba perfectamente y cuando lo configure el asistente lo hizo a la primera.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos en orden.
Reinstalastes el XP, ¿verdad?
¿Las demás PC que windows tienen?
Ahora como partertes el internet, ¿por el asistente?
Mejor ver a Conexiones de Red le das propiedades y en la ultima opción le puedes dar que se comparta con la tarjeta de red que este conectada a tu red.
Suerte
Gracias, pero en conexiones de red me salen más iconos que antes. Ahora a parte del icono de la conexión a internet y conexión 1934 me salen otros dos que se llaman conexión de área local y puente de red, y el asistente ha terminado de configurar la red a la primera. No se cual es la razón pero ahora los ordenadores se ven y se pueden conectar a internet.
Te agradecería que me dijeras el porque de este comportamiento del ordenador para aprenderlo para la próxima vez.
Un saludo
El asistente, tomo la conexión de internet, y lo puso que se compartiera con el adaptador de red que tienes disponible con tus otras maquinas.
El Puente que puso, es para que esas maquinas puedan salir al internet. Este equipo se puso como un servidor DHCP, lo que significa que le asigna automáticamente direcciones IP a tus clientes de tu red. Así ellas solas toman toda la configuración incluyendo la salida la internet.
Suerte