Como instalar una red con Prodigy Infinitum

Quisiera preguntarte algo ya que Yo no se mucho acerca de redes ¿cómo podría instalar una red con Prodigy Infinitum? Los accesorios que recibí de TELMEX son: un modem ADSL USB/ethernet, los cables RJ11y uno RJ45, el CD de instalación y 3 microfiltros.. Ya que estaba utilizando la red pero la instale con el asistente de redes de Microsoft, y ahora que instale el Infinitum me desconfiguro toda la red y ahora solo tengo acceso a internet solo en la que instale Infinitum y las demás no, te agradecería si me pudieras contestar, el S. O. Que utilizo es el Windows ME.
De antemano te reitero las gracias

1 respuesta

Respuesta
Malas noticias...
No funcionan Windows ME compartiendo internet.
Debes usar un Proxy, como Wingate.
Revisa en mi sitio WEB ahí esta como configurarlo.
O pasa una maquina a Windows 2000. Es muy fácil compartir con eso.
Suerte
www.geocities.com/llcsm