Conexión de equipos con USB

Hola, Tengo un cable USB con 2 conectores tipo A y quiero conectar 2 PCs para intercambiar información, quería saber como puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he respondido, y vuelvo y repito, no se puede aun no han creado una aplicación cliente-servidor que controle el flujo de datos para lograr el tipo de conexión que quieres. Los puertos Fireware como los que trae la SoundBlaster Audigy lo hacen pero debes tener 2 SB Audigy, no importa el modelo.