Problemas config red casera

Hola, el otro día me compre una tarj de red para conectar mi ord con el de mi hermano en casa. Pero no consigo acceder a su ord ni compartir nada.
La red física parece estar funcionando bien (aunque me extraña que mi tarj de red solo tenga para conectar 4 hilos de los 8 físicos que tiene el cable a dif de la de mi hermano, pero la tarj es así, no se ha caído nada (vendrán ahora así...), supongo que eso no sera un problema).
Desde "toda la red" => "grupo de trabajo" veo los 2 ord el mio y el de mi hermano pero cuando intento acceder al de mi hermano me sale el mensaje:
"No tiene acceso a \\nacho. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.póngase en contacto con el admin. De este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red"
Muchas gracias por tu ayuda por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Te pediría que me digas que sistema operativo estas usando, sin embargo, revisa que por lo menos tengas recurson compartidos.
Respuesta
Deja adivinar, el tiene o XP o Win2000.
Activa en las dos pc's el Usuario de Invitado y problema resuelto.
Suerte