Compartir internet con ono

Tengo una red compuesta por:
Pc1 con W98 SE y 2 tarjetas de red una conectada a un swicht y la otra al cable-modem.
pc2 con w98SE y tarjeta de red conectada al swicht.
El problema es que aunque los dos equipos se comunican perfectamente no he conseguido compartir internet, nicon winproxy, ni con wingate. También me han comentado que con un router se podría solucionar, pero antes de comprarlo quiero saber si es así. Muchas gracias.
Respuesta
Vamos a intentar conseguirlo sin comprar un router.
Prueba a activar el reenvío IP en la configuración de la tarjeta de red del pc que tiene el cablemodem.
Mirate este link creo que te puede ayudar.
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=15
¿Cómo se activa el reenvío?
De momento prueba a utilizar Winroute para que te haga NAT. (Network Address Translation)
http://www.downseek.com/download/4655.asp
Pruébalo y dime a ver si consigues navagar.
Nada que no lo soluciono, solo puedo navegaren el que tiene el cable modem.
Tranquilo que al final lo lograremos.
Me comentabas que tienes 2 tarjetas de red en un PC y 1 en el otro + 1 switch. Vamos a hacer lo siguiente. El cable modem conéctalo al swtich y cada pc al switch. De esta manera veras que te sobra una tarjeta de red en el PC1, que entiendo que no la necesitas ya que los tres equipos están conectados directamente al switch. Prueba esto y seguimos probando. Ademas enviame la siguiente información:
Desde MSDos ejecuta en cada pc :
C:>ipconfig /all
C:>Route print
Ya verás como al final lo logramos.
Animo.
Siento no haber contestado antes, pero se me fundió la fuente de alimentación de un pc, ya he solucionado mi problema. Y sin gastarme un duro, me regalaron un router por mi cumple.