Dominio en WXP Home

Buen día, estoy con un gran problema, a ver si me pueden ayudar, seria de mucha ayuda.
Tengo un equipo nuevo, con Windows XP Home, y necesito ingresarlo a un Dominio Microsoft de mi empresa. El problema es que no me da la opción de configuración de dominio, como lo hacia el Me o el 98, solo me deja trabajar con WorkGroup.
Es esto así en todos los equipos, me falta configurar algo, ¿me falta instalar algo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime con que usuario entras a tu equipo?
O tienes derecho de administrador.
Avisa y suerte
El usuarion es Administrador, del equipo. Yo siempre trabajo con W2000 Prof, W98 y Wnt y nunca tuve problemas, es decir voy a Mi PC/Propiedades/Identificacion de Red/Propiedades y setteo el nombre del dominio (me pide un usuario con permiso para igresar miembros al dominio) y listo. Pero en este sistema operativo no me deja ingresar el dominio, ya que no existe ese campo, entendés.
No se bien que pasa, si es un problema de la version de XP o hay que reinstalarlo.
Nota: Esta la placa de red y los protocolos bien configurados.
Desde ya muchas gracias ...
Bueno, muchas gracias, pero el WXP Home no puede configurarse para trabajar en un dominio, esa es la gran limitación, gracias igual.
Companero, aqui esta la guia de Microsoft para poner en Dominio a XP.
Pero no me hace la diferencia entre la version HOME y la PRO
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;295017&Product=winxp