Problemas con la red

Hola, antes de nada gracias por atender mi pregunta. Te comento, tengo 5 equipos con w'2000 profesional conectados a un servidor con w'2003 server. Tengo creado un dominio en el servidor y unos usuarios a los que acceden desde los pcs clientes. El problema esta en que tardan muchísimo en autentificarse y cargar la configuración del usuario, es decir cuando ponen el nombre de usuario y contraseña de pueden pasar un cuarto de hora para entrar en el dominio. ¿A qué puede ser tanta lentitud? Te agradecería me pudieras orientar un poco acerca de esto ya que en cuestión de servidores estoy un poco verde. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que no esta bien configurado el DNS, por lo tanto SRV y Kerberos que son los que autentifican no trabajan bien.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com