Abrir Puertos!

Hola de antemano gracias!.
Tengo un problema tengo 4 computadoras en una tengo el servicio de internet (Infinitum a Alta velocidad) las 4 tienen Windows xp y están contectadas por un Switch con el mismo grupo de trabajo y puse un proxy en la maquina que tengo el servicio (FreeProxy) y si comparto la conexión a internet para navegación pero el problema es que en las otras tres maquinas no puedo accesar a los messenger y tampoco puedo abrir los Chats creo que tengo que abrir puertos algo así pero no se como me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que estas utilizando un proxy, y estos siempre tienen problemas, te aconsejo que cambies el freeproxy por el winroute. Este hace de servidor pero no te hace proxy, y te olvidas de todos los problemas. Desde www.winroute.com podes conseguir el manual. Pero te voy anticipando, que apenas ejecutas la instalación, te va a preguntar cual es la salida a internet, luego te pide reiniciar y listo, ya esta instalado y funcionando.