Nokia 3586

Hola, tengo un nokia 3586, y queri que me recomendaras una página para descargar juegos, imágenes y polifónicos, porque me recorrí la red y no encontré(todas son para otros modelos).
Otra, ¿tiene qué ser una página de mi país (argentina) o de cualquier lado)?
La ultima, se descarga vía sms, y me podrías dar alguna explicación de como, precio, etc.
Desde ya gracias por tu tiempo.
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas que tienes son la mayoría de pago. Te recomiendo que estos juegos, logos, etc para que te salgan gratis lo hagas a través de Internet con el programa emule. Si lo haces con sms hazlo en páginas de Argentina porque si no te saldrá más caro
Me podrías dar una breve explicación sobre el prog. Emule, de donde lo bajo, ¿necesito el cable de datos para conectar mi móvil a la pc?
Porque no lo tengo.
Gracias
Perdoname pero soy duro, ¿entonces tengo que tener el cable para conectar el celular a la pc?
Gracias.
Un abrazo.
bajalo de www-emule-project.net.
Es muy fácil de usar. Instálalo, pichas en el icono de conexión para conectar a servidores de búsqueda y luego pinchas en buscar y ahí le indicas todo lo que quieres bajarte. Una vez tengas los logos, música, etc. en tu equipo pincha el móvil a tu equipo para pasar los datos
Tienes que tener el cable para descargar desde el PC al celular los programas que te bajas de internet