Seguridad en mis archivos

Hola. Trabajo en una escuela.
Tengo una red de 20 PC. (Promedio Pentium 133 mhz - 16mb memoria ram).
Todas con Windows 95.
Los chicos me borrran archivos vitales
Para el sistema operativo y otras
Aplicaciones.
¿Existe algún software que me permita
grabar datos y borrar datos solo en
la carpeta temporaria de windows?
Desde ya muchas gracias, y espero tu
Respuesta.
Respuesta
Hay un programita llamado poledit, que te permite bloquear distintas cosas, de esta manera tendrías tu pc controlada. Este programa venia en el cd de win98, francamente no recuerdo si para 95 funcionaba o no, pero si este no funcionaba en 95, venia una para dicho sistema.
Por otro lado podes buscar en www.superarchivos.com o www.download.com programitas para proteger archivos y carpetas. Las opciones de búsqueda que tendrisa que usar son "protección de carpetas" "Folder protect"
Ya conocía el poledit, no sirve para lo que yo
necesito.
Los programitas de protección de carpetas, no
protegen las carpetas de windows o archivos
de programa, por lo tanto tampoco me sirver.
De todas formas gracias pro tu tiempo.