Unidades de Red

Saludos y espero explicarme bien.
Tengo una pc que viene con un disco duro partido en 3 unidade slógicas (C, DE, E).
Tambien cuanta con un lector de CD (unidad E).
El problema comienza cuando me uno a la res Novell 5.0.
La unidad del CD que originalmente era F pasa a ser G, pero a su vez G es una unidad de red... Resultado: En el explorador de Windows la unidad G tiene el icono de unidad de CD, pero su contenido es el de la unidad de red, y no veo ninguna otra unidad de CD...
¿Cómo resuelvo esto...?
Respuesta
Lo que puedes hacer es redireccionar la unidad de red, y asignarle otra letra.
O redireccionar la unidad de CD.
En win2000 o xp, redireccionas la unidad de cd en click derecho en Mi Pc, administrar, Administrador de discos, sleccionas la unidad de cd, y de nuevo clisk derecho y configuras eso.