Conectar dos equipos a la adsl

Tengo dos equipos. Wanadoo me ha mandando un modem y en vista que el router de 3com no consigo configurarlo. Que hago para que el otro equipo se pueda conectar a internet. En mi equipo tengo el modem sagem de wanadoo que es usb... Los dos equipos tienen xp y tarjetas de red.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los dos pc´s ya los tienes en red?
De serlo así, es simplemente que en conexiones de red del pc que tiene directamente internet, le des click derecho, propiedades, avanzada, y compartir conexión de internet y listo.