IIS y acceso a BBDD

Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente, tengo dos ordenadores uno con windows 98 y el Personal Web Server y otro con XP Profesional y el IIS, y una aplicación que funciona con access y ASP, el problema es que al igual que con el Windows 98 y el PWS si puedo acceder a la BBDD en access, con el XP y el IIS me dice que no, que la BBDD esta abierta de modo exclusivo o que no tengo permisos para leerla.
En casa tengo un ordenador con XP y con IIS y no me da ese problema, a que puede ser debido.
NOTA: En el trabajo tengo una red de NOVELL, ha podido esto afectar a la configuración del IIS

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, no sabría que responderte, ya que veo que manejas términos que desconozco.
Si te puedo decir de que novell es mucho más seguro que las redes habituales, y que puede ser el causante del problema. Aunque no descarto de que tengas problemas con las cuentas de usuario del xp en tu trabajo y es por eso que te trae inconvenientes.
De cualquier manera no te puedo asegurar nada.