Como conectar un pc a una red con internet

Necesito saber como conectar un nuevo pc, a una red de computadores conectados a internet, será necesario configurar el pc, como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora de la respuesta. Mira, para poder ayudarte, necesito que me especifiques como es tu red. P.Ej, si ese es el único PC, o si es una red, como esta configurada las IP, el grupo trabajo, etc.
Gracias por responder, pero en la pregunta estoy diciendo que es un pc nuevo a conectar, a una red de pcs con internet, eso quiere decir que es una red, por lo menos dime como empezar...