Office en red

>Hola, necesito saber como puedo hacer para instalar aplicaciones en el servidor (nt 5.0 server)y luego ejecutarlas en los clientes en windows 2000, sin tener que tenerla instalada. Las aplicaciones son: Office xp, corel, algún juego a poder ser.
>Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Asignación y Publicación de Aplicaciones.
Se puede asignar publicaciones tanto a usuarios y computadores.
Para asignar o publicar una aplicación hay que crear una carpeta compartida en ella se copian todos las aplicaciones que uno necesita instalar, antes de esto las aplicaciones debe de tener los paquetes de Microsoft Windows Installer (.msi) estos paquetes también debe de estar copiados en la carpeta compartida, hay que asingar los siguientes permisos a la carpeta compartida.
(todos) Everyon= Lectura (read)
Administrador (administrator) = contro total (Full Control)
Para asignar o publicar una aplicación, hay que abrir el complemento directivas de grupo (Group Policy) par el GPO apropiado y seleccionar la subcarpeta Software\settings\software\installation desde computer configuration o User configuration. Desde el menu acción hay que seleccionar nuevo y entonces seleccionar paquetes. Hay que explorar el recurso compartido de red que se ha creado o se la carpeta y seleccione el paquete a asignar. Aparecerá el cuadro de dialogo para implantar aplicación hay que seleccionar el método de implantación. Hay que impulsar Assigned: Deployedto All User at Logon o pulsar el asistente Published: User Install Vías Add/Remove Programs y luedo pulsar Aceptar OK. EL nombre de la aplicación a asignar o publicar, junto con propiedades adicionales de la aplicación aparecen en el panel de control.
Cualquier cosa me puedes escribir a la siguiente dirección.
[email protected].