Print Server

Tengo el siguiente print server y no he podido hacerlo funcionar
http://www.dlinklatinamerica.com/download/DP-101P+/Ca--DP-101p+.pdf
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que estoy viendo, debería chequear en la bios de la mother donde vas a enchufar en la pc, que el puerto paralelo este confiruado o en bidireccional o ecp o epp.
Vas a tener que chequear las placas de red y configurar su velocidad en 10 lo que no estoy seguro si vas a tener que configurarla en 10 full duplex o en half duplex.
Más que esto no te puedo decir, ya que nunca he instalado uno, ni tampoco tengo a mano uno como para probar y orientarte.