3 Pc's conexión USB

Hola, tengo una adsl 256kb con modem USB y me gustaría conectar 3 equipos a la vez, ¿hay alguna forma de hacerlo?
No me importa que un pc chupe más ancho de ebanda que otro, lo que quiero es que estén los tres o al menos 2 enchufaos a la vez

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no conseguí información de conectar pc por usb, si se que se puede, pero no se como, te recomendaría comprar un cable cruzado de red, y así quedan dos con internet, eso si tienen que tener los pc cada tarjeta de red.