Ancho de banda

¿Hola Apocalipsys, que tal?
Bueno mi pregunta es la siguiente e kreado una red entre dos PC's con Windows XP y me gustaría saber si existe algún programa capaz de distribuir el ancho de banda que usa cada PC para conectar a Internet. Por ejemplo que lo pueda configurar para que el PC A use el 70% y el PC B use el 30%.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, un programita que te puede servir es el net limiter.
Por otro lado, podes buscar en www.download.com o www.superarchivos.com son 2 sites muy buenos en los que podes encontrar varias utilidades.
Este no es exactamente uno como el que te pedí por que es para asignarle ancho de ebanda a cada aplicación en vez de a cada pc pero gracias por las molestias