No puedo configurar router speedstream

¿Cómo puedo conocer los datos de un router speedstream adsl sin conectarme directamente por cable? ¿Ahí alguna manera? He probado lo típico, las 192, las 11. Y las 172 pero en ninguna he acertado. Si es posible sin reiniciar el router

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, no se puede. Lo que sí te puedo decir es que ese Router desde cero la ip que tiene es la 10.0.0.1. Las claves, las típicas: adminttd, admintte, admin, 1234...
Pero lo que necesito saber es que software o de que manera lo puedo hacer, si no remotamente porque no se puede, localmente conectado en serie
OK. Con el hiperterminal de Windows. Está en Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Hiperterminal. Lo arrancas, le pones el puerto COM1 con 9600(por defecto está a 2400) y le das a conectar, una vez que te salga la pantalla en blnco, le das unas cuantas veces al enter hasta que te pida el password. Luego solo tendrás que probar adminttd, admintte...
Perdona el retraso en la respuesta, estoy de vacaciones... ;-)