Pues admin o netpilot

Saludos
Quisiera saber si conoces el programa pues admin, o el netpilot, si conoces los dos o uno, te agradecería me enviaras información de estos programas pero en castellano, o me envíes alguna página de donde pueda bajar esa información.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad no conozco de esos programas, pero puedes encontrar tal vez en www.astalavista.com , es una página de hackers y muchas aplicaciones de seguridad, lo más probable es que encuentres allí la información que deseas.
Respuesta
-1
No conozco esos programas. ¿Para qué son?
Son para administrar print server
Configurarlos resetearlos en fin
Disculpa no los conozco.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com