Actualizacion de Windows XP|

Hace una semana actualice una computadora con el Service Pack 1 de Windows XP, el resultado fue terrible: la computadora se puso horriblemente lenta y al final tuve que formatearla. Esta computadora tenía el virus nachi B por eso le estaba haciendo las actualizaciones criticas, supongo que por eso se puso lenta la computadora. Dime que puedo hacer para evitar que este inconveniente se presente nuevamente.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te referís, si quieres que no te vuelva a aparecer el virus, pone un buen antivirus y trata de manternerlo actualizado y residente en memoria.
Si quieres instalar el service pack, hacelo ni bien terminas de instalar el xp, y baja todas las actuliazaciones posibles, una vez terminado esto, emepsas a cargarle drivers y programas, pero primero termina de instalar windows con sus respectivas actualizaciones.
Te explico mejor la situación: Tengo una PC con Windows XP y esta infectada de virus(Nachi.B.), la limpie con mi antivirus y luego procedía a hacerle el update para los parches de seguridad. La cuestión es que cuando se instaló el Service Pack 1 del XP, la computadora se volvió superlenta y se tardaba mucho en ingresar a la red y tuve que volverla a formatear.
Espero que te haya quedado más claro. Saludos.
Como te dije, puede que se te ponga un poco más lenta la pc al cárgale las actualizaciones ya que te puede agregar algún proceso nuevo. Pero si quieres hacer las cosas bien y no sufrir nuevamente el problema
ni bien terminas de instalar windows, configura internet, el antivirus, e inmediatamente empresa a bajar las actualizaciones de windows, al terminar con esto, continuas con el resto de los driver, programas, etc.
Pasado en limpio, ahora te detallo los pasos:
1- Borrar partición
2- Iniciar desde el cd de xp
3- Formatear ntfs
4- Instalar windows
5- Instalar antivirus
6- Instalar internet
7- Bajar actualización de antivirus
8- Bajar service pack y actulizaciones de internet
9- Continuar instalando drivers y el resto de los programas.