Red w2k y xp

Tienes idea por que no puedo ver desde un xp a un w2k professional y viceversa.
Los dos tienen el tcp/ip, y nwlink.
Están en el mismo grupo de trabajo.
¿Pero no se ven?
¿Por qué?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ambos tienen el mismo grupo de trabajo, y distinto nombre. Y si ambos están en el mismo rango de ip y con la misma mascara de sub red, proba con ingresar al icono mis sitios de red que esta en el escritorio y en la barra de direcciones coloca \\192.168.0.1 (remplaza 192.168.0.1 por la ip de la máquina a la que quieres ingresar)
Si con esto no te funciono y si la configuración esta correctamente, avisame que buscamos otra solución.