Red con 98 y xp

Ok pues la red con xp si la se hacer pero nunca he echo unna con 98 y xp. Se que es mucho más difícil pero pues quiero ver como esta el rollo. Ok en xp cuando creas una red te da la opción para crear un disco de red, simplemente lo corro en 98 o tengo que instalarle otra cosa. Alguien me había dicho algo de un fserv pero pues la vdd no se ni que rollo. También se de configurar el ip 192.168.0.x, creo que seria el mejor pero prefiero ver que onda con el disco de red de xp. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te la compliques tengo lo que buscabas eso de instalar con el disco de red es una gran porquería
Ahí te va mi tutorial gráfico tanto para xp como para 98
http://www.tododurango.com/redes/
Si te gusta me calificas
Sino también
Ok
Bye
Cualquier duda echame un cable