Windows 2003

Necesito ayuda con respecto a Windows 2003 o windows 2000 server o SBS, ya lo instale en una maquina, no se mucho de servidores, pero necesito que este sea un servidor de Dominio, pero no se como hacerlo, ya que me aparece como Miembro de un Grupo de Trabajo y lo quiero como Dominio, en la herramientas administrativas no me aparece nada o o se como buscarla, pls necesito que em ayudente! Urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta dcpromo y sigue las instrucciones, así convertirás este pc a servidor de dominio.