Conectar 2 pc win 2000 a internet

Holas, tengo 2pc windows 2000 conectadas por cable crossover y quiero compartir la coneccion de internet de prodigy infinitum, es un modem USB,no se usar los proxies y preferiria no usarlos pero si no hay otra forma adelante

1 Respuesta

Respuesta
Compartir internet sin proxy es muy fácil, aquí esta la página de microsoft, donde te indica paso a paso lo que tienes que hacer.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;237254
Bueno piensa que soy un completo ignorante y ayudame un poquito más por favor
Puedes habilitar Conexión compartida a Internet mediante la herramienta Agregar o quitar programas de Windows 98 Segunda edición o de Windows 2000:
Haga clic en Inicio.
Seleccione Configuración, haga clic en Panel de control
Doble clic en Agregar o quitar programas.
En la ficha Instalación de Windows, haga doble clic en Herramientas de Internet.
Active la casilla de verificación Conexión compartida a Internet y, después, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar y siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla con el fin de ejecutar el Asistente para Conexión compartida a Internet.
fuente tomada, de microsoft.com