Conexion de estacion Windows XP a server 2000

Buenas tardes, actualmente tengo configurado un servidor de Windows 2000 con Active Directory, este tiene administra el dominio de la red, las estaciones de Windows 2000, 98 y ME se conectan a el sin problemas, sin embargo tengo 2 nuevas estaciones con Windows Xp y las dos me dan problemas para la conexión de red. Quisiera saber si existe alguna consideración especial para configurar este equipo dentro de un dominio de windows 2000 Server; la version de XP es 2002 SP 1
Gracias por la atención prestada a este mensaje
Respuesta
¿Tienes antivirus o firewall instalado en estas estaciones?
¿Has deshabilitado el firewall de W XP que viene por defecto?
Si haces ping desde la estación al servidor, ¿te
Las estaciones tienen Norton Antivirus 2004 Instalado.
Con respecto al FireWall que trae XP por defecto, ¿dónde puedo desinstalarlo?
Si recibo respuesta desde el servidor al momento de hacer ping desde la estación de trabajo.
Cuando voy a crear un nuevo usuario dentro de USERS del servidor no me deja explorar los usuarios creados en el servidor
Disculpa el retraso,
Para deshabilitar el firewall de w xp, debes ir a panel de control, Conexiones de red, y en las propiedades de las conexiones que tengas, Selecciona avanzadas y desmarca el check del firewall (Proteger mi equipo...).
Por otra parte, ¿tienes instalados en los pc's que no se ven los mismos protocolos?
Tienes instalado el servicio de compartir archivos, ¿y el programador de paquetes QoS?
Suerte, ya me contaras!
Xordi
¿Qué tal fue la cosa?