Red winxp con win98

Hola tengo 2 ordenadores cada uno con particiones de win98SE y winxp profesional. Tengo internet con adsl de retena y no tengo ningún problema en conectarme a internet bajo ningún s.o., el problema es la red, con win98 en los dos ordenadores me conecto en red, pero no puedo conectar win98 con winxp ni winxp con winxp, cómo puedo hacerlo, en winxp ya he probado con el asistente y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Chequea que los protocolos TCP/IP de ambos equipos en ambos sistemas operativos, trabajen con el mismo grupo de trabajo y que tengan IP del mismo rango. Si no compartes nada en los Win98, no aparecerán en la red, pues no tienen nada que mostrar.