Ayude comando670 con configuración win200

Hola comando se que vos me vas a sacar de este problema..
Mira comando necesito que me expliques en forma bastante especifica a las siguientes preguntas..
a.. Como configuro los clientes, creo dominios, ¿contraseñas y perfiles de los clientes que tienen un s.o win98 y mi servidor tiene s.o win2000? Ahh
Comando sabre agradecerte todo el apoyo que me des al respecto...
Su amigo Álvaro
[email protected]
Respuesta
Primero dime que Windows 2000 tienes, ¿proffesional o Server?
Si es server, y deseas crear el dominio, dale el comando en inicio, ejecutar, DCPROMO.
Esto te guía paso a paso como crear el dominio en tu red.
Al ser Domain Controller, te agrega una herramienta en Herramientas Administrativas llamada Directorio Activo.
Esta herramienta tiene todo, para crear perfiles, grupos, usuarios, etc.
Cualquier cosas me preguntas de nuevo, mi correo es [email protected], si quieres agrégame a msn.