Ayuda

Hola quisiera saber con que soft freeware puedo ver que usuarios están conectados en cada momento a mi maquina en una red. Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Zonealarm te puede servir... es un firewall y te avisa si alguien se conecta a tu maquina (hacker o atacante)...
Pero si quieres ver quien esta usando los recursos compartidos de tu maquina el mismo windows tiene una herramienta para visualizar este detalle.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Desgraciadamente no conozco ningún software que haga esto, en caso de win98 el programa se llama Monitor de Red, y esta dentro de las herramientas de red, comúnmente tienes que instalarlo ya que no se instala por default, en win2000 también viene pero no lo conozco, en el caso de XP no se si incorporen esta utilería