Novell 5 con pure IP protocol

Hola, tengo una pregunta sobre mi red novell 5 q actualmente utiliza el protocolo IPX, tengo entendido q es posible desde la version 5 hacer q netware trabaje utilizando el protocolo IP, como puedo hacer el cambio a este protocolo, ya tengo un servidor DHCP para asignar IP addresses a las estaciones q utilizan win98 y el Client32 de novell.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho desde la 4.11 Intranetware puede utilizar el protocolo IP, lo que tienes que hacer es instalar el servicio de Netware IP, no se si el la v5 ya venga por default. Le asignas la dirección, gatway, mask, etc, etc.
De hecho puedes montar el DHCP en Novell (no te lo recomiendo) y puedes hacer todo eso,
creo que en la v5 el IP también es encapsulado, solo un Unix tiene un IP puro.