Conexión internet

Tengo un servidor con nt pero no puedo conectarme a internet porque tengo internet satelital, cuando me quiero conectar al explorer me dice que no tengo instalado un modem, como puedo hacer ya que otras pc que están en la red acceden por medio de la tarjeta pcmcia. Recurro a ud. Si me puede ayudar..
Gracias. Vstuder
Respuesta
El medio de transmisión no importa, el IE lo debes de configurar para que apunte a un proxy,
dicho proxy debe de tener configurado eil DNS, gateway que el ISP te da, ademas de tener
su propia dirección de IP, de allí lo distribuyes a tu red, para que cualquier PC de la red
pueda accesar a internet, lo que puedes hacer es apuntar cada uno de los IE a la dirección
del proxy server.