Red desaparecida en Windows 2000

Buenas.
Tengo instalado Windows 2000 profesional, y tengo el equipo en red.
De repente me ha desaparecido el icono de Conexión de área local, donde cambiar la configuración.
Si vreo nuevas conexiones, solo me deja crearlas de acceso telefónico. No de red local. He probado a reinstalar la tarjeta, pero nada.
¿Cómo puedo recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
Ok en mi respuesta te debo de comentar de que windows 2000 es un poco sangron en cuanto a cambios de configuración, tal vez desapareció porque cambiaste algún parámetro y no lo acepta y como lo guarda en el registro del sistema aun quitendo e instalando de nuevo el dispositivo no te obedece.
Hay dos opciones. Recargar win2000 (Opción larga, pero fácil)
O la opción rápida y corta sigue estos pasos.
Abre el block de notas y copia esto tal y como esta no muevas nada (Recomiendo mucho, que lo selecciones, copies y pegues)
Regedit4
;Contributor: Herb Lewis ([email protected])
;Updated: 16 July 1999
;Status: Current
;
;Subject: Registry file to enable plain text passwords in Windows 2000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkStation\Parameters]
"EnablePlainTextPassword"=dword:00000001
Una vez copiado guarda el archivo con este nombre y extensión win2000. Reg una vez hecho ejecutalo y reinicia la maquina esto debe de solucionar tu problema si no es así, debes de recargar windows forzosamente
Gracias por la respuesta... antes de que escribirte ya había intentando actualizar la instalación pero seguí fallando... al final he optado por formatear el disco y empezar desde 0