Problema ADSL

Hace tiempo que me compré un ordenador nuevo (Athlon 1200) y me fue imposible configurar mi modem ADSL 3Com interno. Me dijeron que ya no se ponía este modem a causa de los conflictos de hardware que da con los nuevos ordenadores. Me compré entonces otro modem, esta vez externo USB, y no lo consigo configurar. Hay un montón de parámetros que no entiendo. El modem es de la marca ZOOM. ¿Me puedes echar un cable?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu ordenador tiene win me, o w98 es mucho más fácil ya que lo que tienes que hacer es buscar hardware nuevo y cuando lo encuentre buscar los drivers que te vinieron con tu modem.
Si no te dieron drivers, puedes buscarlos en el sitio del fabricante, si no lo encuentras puedes
seleccionar un modem estándar como driver.