Mcse

Hola! Tengo intención de cursar el MCSE y me gustaría saber donde tengo que inscribirme, si lo puedo hacer online y el coste medio del titulo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cursos de MCSE se cursan presencialmente, pero hay mucha información en internet para prepararte.
Lo que podrías hacer es prepararte con libros, internet y tests y cuando estés preparado acercarte a una academia a realizar los exámenes. El coste de los cursos presenciales ronda las 500.000Pts. Los libros de la Mc Graw Hill valen unas 12.500 cada uno y realmente son muy útiles para prepararte y por ultimo los exámenes valen 20.000Ptas cada uno.