Problema de POP3 con Exchange Server

Hola tengo el siguiente caso. Tengo una conexión dedicada de internet, vía cable modem, y utilizo un servidor Windows Back Office, con Windows Nt 4.0. Proxy Server y Exchange Server 5.5, por medio del proxy la cuatro terminales navegan sin ningún problema, pero el problema es que no pueden leer su correo de internet, con cualquier ISP, pues dice que rechaza la contraseña. Me indicaron que debía configurar el Exchange Server para correo local primero y luego funcionaria el correo, pero no es así, pues aunque ya funciona el correo local, el correo de internet sigue sin funcionar, y yo tengo muchas dudad como por ejemplo:
- Es necesario configurar el Exchange Server para que los clientes de correo de internet como Outlook 2000, reciban y envíen correo.
- Si es necesario, en donde especifico el servidod pop3, del ISP de cada usuario, en el Servidor de Exchange o en el mismo Outlook, y en que parte.
- He logrado enviar mensajes a buzones de internet, pero no logro leer ningún correo de las cuentas pop3 de los clientes, que sin embargo navegan y salen a internet a través del proxy.
Por favor si Ud. Sabe como solucionar mi problema, o si estoy utilizando las herramientas erróneas hágamelo saber pues a mi ya no se me ocurre nada

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado el Exchange Server, pero lo que definitivamente estoy seguro es que
debes de especificar el proxy server en los clientes, configura el outlook para que apunte al servidor de proxy, no se si con la misma configuración del Internet Explorer funcione, yo pienso que si.
Primero intenta probar leyendo desde el mismo servidor proxy los correos y luego apunta algún cliente
al proxy server y veras que funciona, yo pienso que no requiere más configuración.