Arranque de Red

Que tal, me urge saber como hacer un disco de arranque de red, todos los detalles, lo que quiero es instalar windows en una computadora, pero los archivos de windows están en la red, y la computadora ya esta en blanco, así que necesito arrancar en la red, pero no tengo idea como hacer el disco. Gracias.
La red es Novell 4.11

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es bootear con un disco que cargue el stack de TCPIP
y con una dirección de IP para tu PC.
La verdad nunca no he hecho con un windows. Solo lo he hecho con Novell
y con un software que se llama Ghost,
checate en los sitios de estos y tal vez haya alguna utilería en downloads.
www.novell.com y www.symantec.com