Configurando acceso ADSL con un SpeedStream

Hola, he intentado en vano configurar una pequeña red pp con 4 puestos en W98, tengo un modem Adsl Speed Stream con una salida rj45 conectada a un switch y de allí a los puestos de trabajo. He configurado correctamente tanto las dns como la puerta de enlace, ip y mascara, y no puedo acceder a inet, ni aiquiera veo los demás puestos en cuanto activo la puerta de enlace y las dns. Antes tenia formado el grupo de trabajo con IP fijas tipo 192.168.0.X y la red funcionaba con toda normalidad. Por supuesto he probado a configurar los pc usando DCHP, pero imagino que el Modem estará en modo multipuesto dado que no funciona.
¿Qué se me pasa por alto?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Intenta primero que tus pc vean al modem, luego del modem intenta ver la Inet, y viceversa, también asegurate que la mascara sea la correcta.
No se como que me faltan más datos para poder ver por donde esta el problema