W2000

Q configuracion tengo q poner en un w2000 con otros dos ordenadores con w98 para q tengan los mismo privilegios? (q el w2000 no sea sevidor) Los tres ordenadores estan conectador a un router hub nokia m1112.
Los ordenadores actualmente los de w98 se ven pero el w2000 no, y lo más extraño es q en msdos les hago ping y hay respuesta...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No batalles, configura el protocolo NETBEUI( a todas las PCS) ya que no tienes routers y se van a ver todos los ordenadores.
Intenta dar de alta un servicio llamad.
MS Print and File sharing tambien
Tengo configurado el TCP/IP y ahora me dices que configure el NETBEUI si no tengo router, PERO SI LO TENGO un nokia m1112. De todas maneras pruebo lo del NETBEUI a ver que pasa y si no es así mandame la solución (si la conoces) :-)
Gracias
Ok sorry, solo intenta instalar el MS Print and File Sharing en el W2K.
Suerte!