Win2000

Hola jliendo, mi nombre es gonzalo, mi consulta es la siguiente tengo una red de 5 maquinas en total incluyendo el servidor, en todas tengo instalado win98, quiero saber si puedo poner win2000 en el servidor si es mejor que 98, y que win2000 me aconsejas, escuche algo deel win2000 server.
Saludos
Respuesta
Si realmente quieres tener control de los usuarios y una mejor administración de la red puedes montar windows 2000 server. Le montas ISA Server y puedes compartir la conexión de internet con una administración super buena.