Contraseña

Hola francisco, me puedes indicar como hago para instalar algo en mi pc que tiene win2000 ya que me sale que no tengo permiso del administrador, Yo adquirí la pc en un remate de banco y no se quien instalo ese windows. Si es que pide alguna contraseña como hago para quitarla. No he podido instalar la impresora ni el escáner. Gracias. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente es algo que hay que reconocerle a windows2000 cuando no hay clave valida no hay forma de brincarsela, bueno, hasta ahora yo no se alguna forma, así que te recomiendo que busques a quien te la vendió y te de dicha clave o definitivamente reinstales el sistema, ya que realmente no te va a dejar hacer nada sin esa clave, de hecho debiste de haberla pedido con el equipo o en su defecto tienes todo el derecho de exigir que se te de o si por politiacas del banco no te pueden dar ese dato (porque es algo que usan) entonces que configuren el equipo con una clave que tu les des, es lo que les debes de exigir, al margen de esto no conozco forma de violar esa clave