Compartir archivos e internet

Tengo un ordenador PIV con tarjeta de red y otro ordenador antiguo pentium. Quería saber que necesitaría para conectarlos entre si y compartir archivos e internet al mismo tiempo. Si es posible, ¿se vuelve muy lenta la conexión con los dos ordenadores ala vez? Compensa el esfuerzo o simplemente vale más ir directamente al adsl pagando más. El ordenador antiguo no tiene conexiones usb ¿son necesarias? ¿Necesita también una tarjeta de red? ¿Es posible uno con win 95 y otro con xp. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden conectar dos ordenadores con win95 y winxp, no es necesario puerto usb, debe conectarlos los dos mediante la tarjeta de red. Al compartir el internet compartes el ancho de banda de la conexión, es decir, si navegas a 48kbs, entonces en el momento que naveguen fuerte la dos maquinas tendrás un ancho de banda de 24kbs para cada una, si deseas colocar adsl es una decisión que solo tu puedes tomar. Te recomiendo que primero pruebes con la conexión que tienes actualmente y si no te sirve pruebes con adsl.